Miles de personas en El Salvador, Guatemala y Colombia pensaban que comprar productos a bajo costo era sinónimo de mala calidad hasta que apareció Dollarcity. Con un modelo de negocio innovador, vino a romper en mil pedazos ese paradigma que muchos creían que estaba escrito en piedra.

Somos una empresa de origen centroamericana, dedicada a agregar valor a nuestros clientes a través de productos de buena calidad a excelente precio en forma ágil, eficiente y con enfoque humano.

Desde 2009 con nuestra primera tienda en El Salvador: Metrocentro, hemos revolucionado la industria del retail en el mercado con nuestro surtido de productos, ambientes limpios y ordenados y sobre todo la pasión y compromiso de nuestros equipos.

De esa manera, al cierre del año 2019 conformamos un equipo de un poco más de 2000 personas, con más de 200 tiendas distribuidas en El Salvador, Guatemala y Colombia.

Desde el año 2013, Dollarcity ha venido trabajando en conjunto con Dollarama, una empresa líder en el mercado canadiense con más de 1,200 tiendas, que de igual forma que Dollarcity ha logrado convertirse en un ejemplo por exceder las expectativas de los clientes a través de una diversidad de buenos productos a excelentes precios. La unión entre Dollarama y Dollarcity se ha formalizado en julio 2019 con un plan de expansión de más de 225 nuevas tiendas en los próximos cinco años y generando más oportunidades de trabajo en la región Latinoamericana.

¡Esto es solo el comienzo de una historia llena de retos y oportunidades! ¡Vamos por más!